viernes, 3 de diciembre de 2010

Referéndum para decidir el uso de uniforme


Cualquier centro escolar puede adoptar la obligación de utilizar un vestuario obligatorio para todos los alumnos, así que a partir de la propuesta de una madre de nuestro colegio, os pasamos una encuesta para averiguar cuál es el nivel de aceptación entre toda la comunidad escolar.
Tenemos que votar que nos comprometemos a que nuestros hijos lleven el uniforme todos los días o no.
También podeis aprovechar este blog para dejarnos vuestros comentarios y sugerencias.

2 comentarios:

  1. "Cualquier centro escolar puede adoptar la obligación de utilizar un vestuario obligatorio para todos los alumnos" A mí todo eso de que me obliguen a algo me tira para atras, de entrada. Por cierto, creo que en este centro ya existe un chandal escolar, que mira por donde creo que no es ni siquiera obligatorio. Con lo cual es muy sencillo, el que quiera llevar a su hijo todos los dias con el chandal del cole, puede hacerlo, nadie se lo va a impedir, pero por la misma regla, que a mí nadie me obligue a llevar a mi hijo uniformado, ni al colegio ni a ningun otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. Pues esa frase tan redundante que citas la he escrito yo (y tendré que corregirla...) porque quería que quedara claro que si la gente vota que sí al uniforme TODOS los niños tendrán que llevarlo TODOS los días. Así que tenemos que pensarlo bien y debatirlo entre nosotros ya que la decisión que se tome afectará a todos.

    A mí, en principio, crearme esta (u otra) obligación sin necesidad, pues me pasa como a Pilar, no, gracias.

    Espero que más papás opinen aquí para conocer más puntos de vista.

    ResponderEliminar